Inicio » Política » Reunión de Macri con senadores y funcionarios en busca de medidas para estabilizar la economía



Reunión de Macri con senadores y funcionarios en busca de medidas para estabilizar la economía


28 de agosto, 2019

El presidente Macri recibió a senadores nacionales en Olivos


En medio de una nueva escalada del dólar y diversas manifestaciones en la Ciudad, el presidente Mauricio Macri se reunió con los integrantes del interbloque de senadores de Cambiemos en la residencia de Olivos, donde compartieron un almuerzo con funcionarios nacionales.

 

Del encuentro, participó el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y otros ministros.

 

A su ingreso a la Residencia, el jefe del interbloque, el radical Luis Naidenoff, dijo a Télam que el encuentro sirve “para potenciar todo el trabajo con miras a octubre”, en referencia a las elecciones generales.  “No está nada definido en la Argentina. Vamos por el ballottage”, agregó.

Te puede interesar:  El caos se apodera de la región: Chile con saqueos, violencia extrema y toque de queda por un aumento en el subte

 

Por su parte, el senador del Pro Humberto Schiavoni dijo que el almuerzo “estaba programado desde la semana pasada” y en su transcurso se tocarían todos los temas de actualidad, la situación política y la campaña. “Hay preocupación y ocupación de los problemas y creo que vamos a salir hacia adelante”, señaló al ser consultado sobre la coyuntura.

 

Al finalizar la reunión, el senador nacional Julio Cobos afirmó que en el Gobierno “se están pensando medidas tendientes a estabilizar la economía”.

 

 

Te puede interesar:  Macri en el Obelisco ante una multitud: "Tiene que ser la elección de mayor asistencia desde 1983, por eso, todos a votar!"

Más temprano en declaraciones radiales, Miguel Angel Pichetto dijo que “van a tener que estabilizar el valor del dólar” y anticipó que se estaban evaluando ciertas cuestiones: “Estimo que en pocas horas o días habrá enunciados y lo importante es que el Gobierno ha consolidado bases importantes, un orden fiscal”, concluyó.

 

También participaron del almuerzo las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, de Seguridad, Patricia Bullrich y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Dejá un comentario