El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 20°C

Sergio Affronti: “Reorganizamos al equipo para volver a crecer”

WhatsApp-Image-2020-04-30-at-18.03.34
WhatsApp-Image-2020-04-30-at-18.03.34
13 mayo de 2020

El nuevo CEO de YPF, Sergio Affronti, anunció hoy una reorganización del equipo de gestión para llevar adelante esta nueva etapa que encara la compañía. Con ese objetivo, el negocio de Upstream será liderado a través de dos Vicepresidencias que permitirán la sustentabilidad con foco en sus respectivas operaciones.

La vicepresidencia Upstream Convencional estará a cargo de Gustavo Astie, actual gerente de No Convencional de YPF, mientras que la vicepresidencia de No Convencional tendrá su sede en Neuquén y será liderada por Pablo Iuliano, quien luego de tres años regresó a la compañía.

“Reorganizamos el equipo para volver a crecer. YPF debe volver a ser el líder de la industria”, afirmó Affronti, al comunicar los cambios dentro de la compañía.

Por su parte, Mauricio Martin, actual gerente ejecutivo de logística de YPF, tomará el desafío de liderar la vicepresidencia de Downstream; mientras que Santiago Martínez Tanoira será el vicepresidente de Gas y Energía.

La Vicepresidencia de Estrategia y Desarrollo de Negocios será encabezada por Marcos Sabelli, actual gerente ejecutivo de Transformación de la compañía.

En el marco de esta reorganización, las actuales Vicepresidencias de Recursos Humanos a cargo de José Manuel Aggio, y de Seguridad y Medio Ambiente (CMASS) liderada por Gustavo Chaab, dependerán en forma directa del CEO.

Por último, la Vicepresidencia de Operaciones y Transformación pasará a denominarse Vicepresidencia de Servicios y continuará a cargo de Carlos Alfonsi.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés