El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Nueva línea del Santander

santander-rio-
santander-rio-
23 abril de 2020

Santander lanzó ayer una nueva línea de créditos para pymes y empresas, destinada a fortalecer el capital de trabajo de las compañías a través del descuento de cheques. La línea tendrá una tasa del 12% nominal anual para quienes acrediten sueldos en el banco, y del 15% para el resto.

“Esta nueva línea ratifica el compromiso de Santander con las pymes y empresas de Argentina, en un momento en que es relevante fortalecer la estructura productiva del país”, indicaron desde el banco privado más grande de Argentina.

Esta iniciativa se suma a los más de $10.000 millones que Santander ya otorgó a mipymes, a través de préstamos para el pago de salarios, capital de trabajo y adquisición de equipos para hospitales, clínicas y sanatorios, en el marco de la pandemia del Covid-19. Esos desembolsos permitieron pagar más de 175.000 salarios en todo el país.

La nueva línea destinada a fortalecer el capital de trabajo a través del descuento de cheques, estará disponible también a través de Echeq, un cheque generado por medios electrónicos. Es posible utilizarlo como el cheque en formato papel, pero mediante un proceso digital, ágil y sencillo, desde la online banking de Santander.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés