Larreta se enfoca en la gestión

larreta


El jefe de Gobierno porteño continúa con perfil bajo. Mientras el Gobierno Nacional sigue la compleja renegociación con el Fondo Monetario y las tensiones internas tanto por la seguridad y otros temas, el conductor del principal distrito opositor continúa enfocado en la gestión.

 

Días atrás, le bajó el tono a la disputa por la coparticipación, al sostener que anhelaba llegar a una solución “consensuada” con el Gobierno Nacional.

 

En el entorno del jefe de Gobierno, sostienen que por ahora la comunicación con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, no es regular ni diaria, aunque aseguran que la relación es cordial.

Te puede interesar:  Diputados dio media sanción a la reforma de las jubilaciones de privilegio

 

Por ahora, el gobierno de la Ciudad ha puesto a su ministro de Hacienda, Martín Mura, a encabezar las negociaciones desde un enfoque estrictamente técnico.

 

Larreta, que tiene como objetivo posicionarse para el 2023, aprovecha la coyuntura y trabaja en su proyecto fortaleciendo los ejes de su gestión.

 

Ayer, por caso, mantuvo un encuentro con vecinos en el barrio de Belgrano, para conversar acerca de los problemas de inseguridad, además de las propuestas que acercan los habitantes de la comuna 13. Luego, visitó la sede Comunal, en donde se mostró junto a los empleados, y celebró la incorporación de tecnología para agilizar trámites. Más tarde, recorrió plazas en donde su Gobierno realizó mejoras en las áreas de juegos infantiles.

Te puede interesar:  El Gobierno confirmó a dónde irá todo lo recaudado por el impuesto PAÍS

 

Sin estridencias, Larreta trabaja en su proyecto para 2023.

 



Lee también: