Karagozian contra Cambiemos: “Nos trataron como forros”

Teddy Karagozian


Locuaz como de costumbre, el empresario textil Teddy Karagozian (TN&Platex) descargó ayer su enojo con el Gobierno de Mauricio Macri. “Macri fue una oportunidad perdida para nosotros los empresarios para demostrar que podíamos hacer bien las cosas (…) Eso generó un freno para que las futuras generaciones participen en política”, dijo Karagozian y señaló que esa es su peor herencia.

 

“Durante el macrismo a los empresarios locales nos trataron de forros”, agregó en diálogo con “Pasaron Cosas” en Radio Con Vos. “La de Macri fue una política antiempresas argentinas. Nos acusaba de incompetencia pero hoy está demostrado que el problema no eran las empresas. El problema era Macri”, señaló el influyente hilandero y aclaró que no es proteccionista.

Te puede interesar:  Alberto Fernández en el Malbrán, epicentro de la lucha contra el coronavirus en el país

 

“Tengo expectativas, como las que tengo con todo Gobierno que se inicia”, dijo sobre la llegada de Alberto Fernández, pero alertó que la situación es más compleja que en 2015.

 

Por último, hubo una crítica hacia sus pares. “Hemos sido muy pusilánimes históricamente los empresarios frente a los gobiernos, hemos dejado hablar a los economistas por nosotros y así se tergiversó todo”, agregó. “Tenemos una labor cívica que no estamos haciendo”, concluyó.

Te puede interesar:  La Legislatura porteña aprobó tomar deuda en dólares por US$ 150 M

 



Lee también: