Bond 25: lanzan el primer avance del tráiler con la última aparición de Daniel Craig como James Bond



En poco tiempo, No Time to Die llegará a los cines, marcando la última vez de Daniel Craig como el icónico James Bond. El primer tráiler del thriller de acción llegará el miércoles, pero hasta entonces, las plataformas de redes sociales oficiales de la película publicaron un avance con la esperanza de satisfacer a los fanáticos en todas partes.

 

Con Craig como Bond, el rápido clip de quince segundos proporciona una pequeña visión de la próxima película, ya que el espía se encuentra en una gran cantidad de problemas.

 

 

El mes pasado, Craig confirmó con el medio de comunicación alemán Express que la próxima película de Bond sería la última. “¡Sí! En el futuro, alguien más tiene que hacerlo”, dijo el actor al periódico. Cuando se le preguntó si consideraría dirigir una de las futuras salidas de la franquicia, Craig declinó cortésmente. “¡Por el amor de Dios, no! Quiero volver a casa, comer algo y luego acostarme”.

 

Y agregó: “Si sos un director, por la noche todavía estás con los productores, los guionistas y qué sé yo por teléfono. Y luego de dos horas de sueño, tenés que ir al set. ¡No, gracias!”

 

Entre los actores que se unen a Craig en la película número 25 de Bond están Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen.

 

Cary Fukanaga dirigió la película a partir de un guión que escribió con Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

 

Según la sinopsis publicada por la productora de la película, “en No Time to Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, lo que llevó a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa”.

 

No Time to Die se estrenará el 8 de abril de 2020.