Alberto, desde Puerto Madero: “Sé de la calidad técnica y moral de todos los que me acompañan”



Esta tarde, el presidente electo Alberto Fernández brinda la esperada conferencia de prensa definitoria: finalmente reveló los nombres de quienes lo acompañarán durante su gestión que comenzará el martes próximo 10 de diciembre.  Llegó acompañado por Santiago Cafiero, quien será su Jefe de Gabinete.

 

“Estoy muy pero muy contento, todos los que me acompañan han trabajado conmigo, sé de la calidad técnica y moral de todos ellos. Somos un frente que se constituyó en base a la unidad, y quise que esa misma unidad esté reflejada en el Gobierno. Estoy seguro de haber logrado ese objetivo”, dijo Fernández sobre su equipo.

Te puede interesar:  Katopodis confirmó creación de un "observatorio de obra pública" para controlar desde "cualquier celular"

 

“Tengo enorme confianza en cada uno de ellos, estoy seguro de que vamos a llevar a que todo sea más fácil. Nuestro compromiso es sólido, para que el 41% de los pobres que hay en Argentina sean nuestro primer centro de atención. Debemos socorrerlos con la ética de la solidaridad, que nunca debe faltar en política”, concluyó, invitándolos a empezar la ardua tarea que los espera.

Te puede interesar:  Titulares de planes sociales refaccionarán escuelas: "Es una enorme integración”, dijo Fernández

 

 



Lee también: