En una solicitada, Milei y Giacomini negaron estar diseñando un Plan Bonex para Alberto



Javier Milei, Diego Giacomini y Mariano Fernández difundieron esta tarde una solicitada en la que desmienten su participación en el desarrollo de un plan Bonex, así como la posibilidad de ser funcionarios en el próximo gobierno de Alberto Fernández.

 

“Nuestra moral, análisis y propuestas profesionales son innegociables”, afirmó Milei junto al texto que firmaron los tres economistas.

 

 

Te puede interesar:  Guzmán abre la puerta a un nuevo programa con el FMI: el lunes viaja a Washington

“A la luz de los rumores periodísticos y noticias que circulan por las redes sociales, informamos que, siendo liberales, nosotros creemos en el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. En este marco y siguiendo los lineamientos fundacionales de la filosofía y moral del liberalismo, nosotros defendemos en forma irrenunciable los derechos de la vida, libertad y propiedad”, expresa parte del texto.

 

Te puede interesar:  Guzmán: "Necesitamos el apoyo de la comunidad internacional”

En esa línea, afirman que la defensa de esa corriente no es sólo económica sino moral y que “jamás trabajarían en un plan económico o avanzarían en una solución económica (Plan Bonex) que pusiera en jaque esos derechos básicos”.

 

 



Lee también: