El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Bigbox desembarcó en México con una inversión de US$ 500.000

07 noviembre de 2019

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, llegó por primera vez a México, como parte de su plan de expansión dentro de Latinoamérica, donde ya se encuentra presente en Uruguay, Chile, Perú y Argentina.

Con una inversión inicial de US$ 500.000, la compañía abrió oficinas en un coworking ubicado en el barrio de Polanco, en la ciudad de DF, donde trabajará un equipo capacitado formado por 7 personas abocadas a crear los regalos más espectaculares.

La empresa apuesta a ser el único espacio exclusivo que ofrece más de mil experiencias para regalar: Gastronomía, Bienestar, Aventura, Escapadas, Mix, entre otras. Bajo el lema “La felicidad de regalar”, Bigbox propone una opción de regalo sumamente atractiva para las empresas ya que cada festejado elige qué experiencia vivir.

“Estamos muy felices de haber llegado a México. Luego de 10 años de operación estamos entusiasmados de desembarcar en este país maravilloso y con la ilusión de que los mexicanos regalen cada vez más experiencias”, detalló Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox. “México es el lugar ideal para nutrir nuestros regalos de las experiencias más increíbles”, agregó.

Para anunciar su llegada, Bigbox realizó un evento de inauguración en el Hotel Four Seasons, donde asistieron más de 150 personas, y autoridades de empresas como Televisa, Spotify, Sura, DHL.

Los crecimientos de la compañía superan el cien por ciento año a año y México se presenta como un mercado con un potencial enorme tanto para las ventas a empresas como a consumidor final.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés