El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Alberto Fernández participó de un encuentro con la cúpula partidaria del PJ

08 octubre de 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se reunió esta tarde con la conducción del Partido Justicialista, encabezada por su titular, José Luis Gioja.

El encuentro comenzó pasadas las 18 en la sede de Matheu 130 de esta capital, donde se realizó un homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, fundador del PJ, a 124 años de su nacimiento.

Gioja exhortó a la dirigencia a "romperse el traste para que el 27 de octubre se superen los votos del 11 de agosto" y triunfe el Frente de Todos. Vaticinó que Alberto Fernández "será el próximo presidente" de la Nación y dijo que esa eventual victoria servirá para que "Juan Domingo Perón y Evita (Perón) hagan un brindis por el triunfo del pueblo argentino".

https://twitter.com/alferdez/status/1181679708028702720?s=20

***

Reunión con el Banco Mundial

Previamente, el candidato recibió a una delegación del Banco Mundial encabezada por el director para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz.

Durante el encuentro, que se desarrolló en las oficinas de México al 300, los funcionarios del organismo financiero le presentaron los proyectos aprobados para la Argentina e intercambiaron opiniones sobre la coyuntura del país.

Schwartz llegó acompañado por el director de la Corporación Financiera Interncional, David Tinel; el gerente de operaciones Paul Procee y el jefe del programa de Crecimiento Equitativo, Peter Siegenthaler. Del encuentro participaron Santiago Cafiero y Cecilia Todesca.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés