[VIDEO] Milei sobre Grabois: “Es la reencarnación de un tremendo pelotudo”



En una nueva entrevista callejera, esta vez a la salida de un teatro, el economista libertario Javier Milei volvió a realizar declaraciones picantes del momento particular que vive el país y opinó sobre algunos personajes de la oposición.

 

Entrevistado a la salida del Teatro Regina por una periodista española, le preguntaron cuál fue el mejor político que existió en Argentina y contestó: “Aquel que haya achicado el Estado. Y el único que hizo una reforma del Estado achicándolo fue (Carlos) Menem”.

 

En otra pregunta por el error más grande del Gobierno de Mauricio Macri, dijo: “Darle tanto poder al estúpido de Marcos Peña”.

Te puede interesar:  Tras un verano fatídico, reapareció Álvarez Castillo: ahora apuesta a los barbijos

 

Cuando se le consultó sobre la posibilidad de un estallido social y económico en breve, Milei recomendó irse a cualquiera de los 10 países de mayor libertad económica “donde te quede más cómodo o mas amigable. Por ejemplo, si no hablás inglés te recomiendo que vayas a Chile y sino, tenés a Australia, Nueva Zelanda, podés ir a Suiza”.

 

En otro tramo de la nota, la periodista compara al dirigente Juan Grabois con el líder comunista ruso Lenin y le pregunta a Milei si es su reencarnación. “No, Grabois es la reencarnación de un tremendo pelotudo”.

Te puede interesar:  La colina hay que subir

 

Por último, habló sobre su idea de implementar una Banca Simons y los rumores de dolarizar la economía. “Vos no podés dolarizar con sistema de encaje fraccionario con gobiernos altamente expropiadores como los de Argentina porque a la primera de cambio tenés una corrida cambiaria y como no podés imprimir dólares el sistema colapsaría. Por eso yo propongo un sistema anti corrida como la Banca Simons”.

 

 

 



Lee también: