Inicio » Tech » Todo sobre el iPhone 11 Pro y Pro Max anunciados con un sistema de triple cámara



Todo sobre el iPhone 11 Pro y Pro Max anunciados con un sistema de triple cámara


11 de septiembre, 2019



Apple ha anunciado sus iPhones de próxima generación: el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas. A pesar del cambio de número, los dos teléfonos se parecen bastante al iPhone XS y al iPhone XS Max del año pasado, pero con un cambio importante: una tercera cámara trasera.

 

Según el CEO de Apple, Tim Cook, el iPhone 11 Pro está diseñado para clientes que desean la “tecnología más sofisticada”. Hay un nuevo acabado mate en la parte posterior y nuevos colores: verde, gris espacial, plata y oro.

 

Apple también actualizó la pantalla a un nuevo panel OLED, que alcanza un nivel más eficiente en energía. Apple lo llama una pantalla Super Retina XDR (que es una marca similar al Pro Display XDR que la compañía anunció a principios de este año).

 

Apple también afirma que el vidrio en este nuevo celular es el “vidrio más resistente en un teléfono inteligente”.

 

Al igual que el iPhone 11 estándar, los nuevos modelos de iPhone 11 Pro contarán con el chip Bionic A13 de Apple, que según Apple tiene la CPU y la GPU más rápidas en un teléfono.

 

Con todas las mejoras en la eficiencia, el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas debería tener hasta cuatro horas mejor duración de la batería que el XS del año pasado, y el iPhone 11 Pro Max más grande tendrá hasta cinco horas mejor batería que el XS Max .

 

El nuevo sistema de cámara es una de las mejoras más sobresalientes. La nueva lente es una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados, uniéndose a las cámaras de gran angular y teleobjetivo que Apple ha ofrecido en el pasado.

 

La cámara de teleobjetivo también está recibiendo una actualización con una mayor apertura de ƒ / 2.0, que según Apple capturará hasta un 40 por ciento más de luz en comparación con la cámara XS. Y al igual que el iPhone 11, la cámara frontal ahora es un sensor de 12 megapíxeles y puede grabar videos 4K y en cámara lenta.

 

Sin embargo, las actualizaciones al hardware de la cámara física son solo una parte de la historia. Apple también está actualizando el software de su cámara, y parece que finalmente se está poniendo al día con los buques insignia de Android como la línea Pixel al agregar un modo nocturno dedicado para mejorar el rendimiento con iluminación oscura.

 

La función se activa automáticamente cuando estás disparando en la oscuridad, y la breve demostración mostrada en el escenario parecía bastante impresionante.

 

 

Apple también mostró un adelanto de una nueva función de fotografía computacional llamada “Deep Fusion”, que toma nueve imágenes: cuatro imágenes cortas, cuatro imágenes secundarias y una exposición larga. Luego, utiliza el aprendizaje automático para combinar esas imágenes en una sola imagen final que promete detalles adicionales y menos ruido.

 

Sin embargo, no estará en los nuevos teléfonos en el lanzamiento y vendrá en una futura actualización de software a finales de este año.

 

Otra demostración en el escenario reveló una nueva versión de Filmic Pro, demostrando la capacidad de los nuevos teléfonos iPhone 11 Pro para grabar videos de dos de las cámaras simultáneamente.

 

El iPhone 11 Pro comenzará en US$ 999, y el iPhone 11 Pro Max en US$ 1,099, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB y 512GB. Los pedidos anticipados comenzarán el viernes 13 de septiembre.

 

Dejá un comentario