Federer viene a la Argentina para enfrentar a Del Potro: los detalles



En plena turbulencia económica, hace dos meses trascendió que el tenista Roger Federer iba a venir a la Argentina a disputar solo un partido, pero aún faltaban definir los términos finales del acuerdo que incluían el estadio, la fecha y el rival.

 

Hoy se confirmó todo. El rival de uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos será el tandilense Juan Martín del Potro. Ambos se verán las caras el miércoles 20 de noviembre, con horario aún a definir aunque se estima que sea por la tarde. El escenario será el estadio Parque Roca, ubicado en Villa Soldati.

 

La preventa de entradas comenzará mañana 18 de septiembre, desde las 10 de la mañana, por www.topshow.com.ar. Los precios serán los siguientes: platea alta K-Q, $ 6000; codo alto J-L-N-P, $ 9000; platea alta I-M, $ 10.500 y platea baja C-G, $ 15.000.

 

Además, desde la empresa organizadora, Fénix Entertainment Group, confirmaron que habrá dos pases más nivel “súper vip”, para los que habrá que consultar la tarifa en [email protected]

 

Un pase llamado “Roger Experience”, que incluirá estacionamiento en el estadio, cocktail, clínica de tenis, las mejores ubicaciones para el match, merchandising y una cena exclusiva en la que estará presente el mismísimo Roger. Y otro pase, el “Vip Package”, que tiene los mismos beneficios menos la cena.

Te puede interesar:  El dengue imparable pese al frío: Santa Fe llega a los 4.868 casos

 

Fénix Entertainment, ya realizó otros espectáculos vinculados al tenis como las exhibiciones de David Nalbandian y Rafael Nadal (en el Orfeo de Córdoba y en La Rural de Buenos Aires), y del español y Novak Djokovic (en Chile y en La Rural).

 

Federer, de 38 años, es la segunda vez que se presenta en Argentina. En 2012 había venido, también para jugar con Del Potro, en un evento disputado en Tigre.

 

 

“Quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro”, dijo el actual número 3 del ranking, desde Ginebra, donde se encuentra para jugar la Laver Cup.

Te puede interesar:  El largo viaje a la inmunidad colectiva

 

 

“Quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y, nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, mi amigo Roger Federer. Los invito a todos a Parque Roca para disfrutar lo que será un gran partido entre nosotros”, completó Del Potro, que se está rehabilitando de una cirugía por la fractura de rótula derecha, pero que ya anunció que volverá a competir en el ATP 250 de Estocolmo, desde el 14 de octubre.

 

El Parque Roca, fue renovado y techado para los Juegos Olímpicos de la Juventud, el año pasado. Tiene una capacidad para aproximadamente 15.000 espectadores y un estacionamiento acorde a este tipo de eventos.

 



Lee también: