Inicio » Política » Consenso Federal regresa a la campaña: “Esta película ya la viste, y solo con Lavagna terminó bien”



Consenso Federal regresa a la campaña: “Esta película ya la viste, y solo con Lavagna terminó bien”


20 de septiembre, 2019

Lavagna


Consenso Federal lanzará este domingo un nuevo spot de campaña donde busca resaltar la figura de Roberto Lavagna en la vuelta al pasado que está atravesando la sociedad argentina, comparable con la crisis económica del 2001. Ante ese panorama, el spot propone: “Para salir de la crisis, hoy como ayer: Lavagna”.

 

El video lanzado por el partido liderado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey habla de una Argentina en retroceso, en la que cada día que pasa “nos acercamos más al 2001” y en donde “las noticias de hoy parecen ser las de ayer”. “Esta película ya la viste, y solo con Lavagna terminó bien”, resume el spot, acompañado por imágenes de La Cámpora, de Christine Lagarde (en representación del FMI) y de saqueos y protestas.

 

 

Te puede interesar:  Macri habló antes de su llegada a Corrientes: "El kirchnerismo dejó el Banco Central vacío, en default y sin energía"

Ante eso, el anuncio recuerda tres noticias publicadas entre el 2004 y 2005, cuando Lavagna era Ministro de Economía, mientras relata que el candidato “logró lo que parecía imposible: sacarnos de la peor crisis y volver a ponernos de pie”.

 

Datos como un superávit de $15.411 millones, crecimiento de la economía en 8,8% en los primeros nueve meses de gestión del candidato y una suba del salario real en 6,5%, comparado con los precios del 2005, son algunos de los bastiones de la gestión del entonces ministro que Consenso Federal resalta para intentar recordarle al votante algunos de los logros del dirigente.

Te puede interesar:  Alberto y Cristina: unidad y liturgia peronista antes del nuevo debate

 

Para finalizar, aparecen en escena candidatos como Eduardo “Bali” Bucca, Graciela Camaño, Matías Tombolini, Alejandro “Topo” Rodríguez, Marco Lavagna, Liliana Schwindt y Carlos Hourbeigt, y el video concluye retomando una frase utilizada en spots anteriores: “Sabemos hacerlo”.

 

Dejá un comentario