Lavagna: “Espero que la gente vote con el corazón, sin ningún otro tipo de cálculos”



El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, realizó declaraciones a la prensa luego de votar esta mañana, a las 9.45, en el Instituto San Francisco de Asís, del barrio porteño de Núñez.

 

El economista hizo hoy un llamado a la gente a votar “con el corazón estrictamente lo que desea y sin ningún otro tipo de cálculo”, ya que así se tendrá en esta PASO “una radiografía de lo que siente la población realmente”.

Te puede interesar:  El Ministerio de Salud confirmó que se viene una "cuarentena administrada"

 

En ese marco, expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra de manera “pacífica” y que sea “para bien de todos, cualquiera sea el resultado”.

 

“Que la gente vote con el corazón estrictamente a lo que desea, sin otro tipo de cálculo y, entonces, el país tendrá una radiografía de lo que siente la población realmente”, aseveró el precandidato a presidente por Consenso Federal.

 

En cuanto al número de fiscales que dispone Consenso Federal para esta jornada electoral, señaló: “No tenemos 100.000, eso seguro, nos arreglamos con lo que podemos”.

Te puede interesar:  Alberto Fernández en el Malbrán, epicentro de la lucha contra el coronavirus en el país

 

Lavagna también confirmó que se encontrará recién a la noche con su compañero de fórmula, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, dado que él debe votar en su provincia y recién luego viajará a la ciudad de Buenos Aires.

 

Además, Lavagna adelantó que compartirá el almuerzo y la tarde con su familia.

 



Lee también: