Inicio » Economía » Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne



Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne


18 de agosto, 2019

Lacunza recibió a Sandleris


En un domingo de trabajo, Hernán Lacunza recibió al presidente del BCRA, Guido Sandleris, con quien conversó durante más de una hora. El encuentro se realizó al mediodía en la casa del ministro, donde Lacunza reunió previamente a su equipo para preparar las primeras acciones de cara a su asunción.

 

Según expresaron desde su entorno, Lacunza y Sandleris tienen una muy buena relación. Al inicio de su gestión, el entonces ministro bonaerense designó al hoy presidente del BCRA como Subsecretario de Finanzas de la Provincia.

 

Luego de ese encuentro, el nuevo ministro de Hacienda continuó trabajando en los lineamientos de las próximas acciones de gobierno. En ese marco, también recibió durante la tarde de hoy al ex ministro Nicolás Dujovne, para coordinar la transición.

Te puede interesar:  El Presupuesto 2020 insiste con los programas nacionales

 

 

Cabe recordar que ayer, el presidente Mauricio Macri designó a Lacunza como ministro de Hacienda de la Nación en reemplazo de Dujovne, quien presentó la renuncia al cargo.

 

 

Te puede interesar:  Alberto Fernández: "Los acreedores me hablan a mí"

Lacunza tiene 50 años, es casado y padre de dos hijos. Asumió como Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires el 11 de diciembre de 2015, tras haber sido Gerente General del Banco Ciudad entre 2013 y 2015.

 

Entre 2005 y 2010, fue Gerente General y Economista Jefe del BCRA.

 

Anteriormente ejerció el cargo de Director del Centro de Economía Internacional de la Cancillería.

 

Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella.

 

Dejá un comentario