Inicio » Sociedad & Redes » Bonafini: “No empecemos a hacerle paritos y a ocupar las calles cuando asuma Alberto”



Bonafini: “No empecemos a hacerle paritos y a ocupar las calles cuando asuma Alberto”


13 de agosto, 2019

La presidente de la Asociación Madres Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló luego del triunfo del Frente de Todos en las PASO y lejos de la confrontación, esta vez pidió “paciencia” durante un eventual gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y no “hacerles paros y paritos y a ocupar las calles cuando asuman”.

 

En declaraciones a radio Cooperativa, Bonafini insistió en “la humildad y la sabiduría” de Fernández “para rodearse de gente que sabe de cada tema y para no meter la pata”. “La verdad que estoy muy contenta con lo que Alberto está haciendo. Una a veces duda porque él nunca estuvo así en el tapete como está ahora, muchos no conocíamos su discurso, por ahí teníamos un poco de miedo. Pero la verdad que Cristina sabe elegir y él está poniendo todo lo que tiene”, agregó.

 

Te puede interesar:  Faurie dijo que el resultado de las PASO trajo "preguntas de otros países"

En este sentido, sostuvo que “para que esto salga bien”, es necesario “acompañar” la eventual gestión del Frente de Todos para “que ellos puedan trabajar un poco más tranquilos, que puedan pensar. No empecemos a hacerles paros y paritos y a ocupar las calles cuando asuman, porque sabemos que el Gobierno de ellos no va a reprimir”, remarcó.

 

Por último, insinuó que gracias a las estrategias de control de votos del Frente de Todos se evitaron maniobras extrañas respecto al conteo. “Teníamos miedo a la trampa y la trampa existió. Decí que por suerte teníamos nuestro centro de cómputos y eso fue lo que nos salvó. Si no, hubiera sido una catástrofe porque estos estaban preparados para lo de siempre”.

Te puede interesar:  Macri y Alberto F. se cruzan mañana en el MALBA en un Seminario de Clarín

 

Dejá un comentario