Inicio » Política » Vidal se lanza en La Plata



Vidal se lanza en La Plata


12 de julio, 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzará este sábado la campaña electoral de Juntos por el Cambio rumbo a las primarias del 11 de agosto próximo, con un acto que se desarrollará en el Hotel Grand Brizo, un hotel céntrico de La Plata. Junto a ella estará todo su gabinete, los precandidatos a intendentes y a senadores y diputados del espacio y funcionarios del Gobierno Nacional.

 

Tanto el presidente Mauricio Macri como su jefe de Gabinete, Marcos Peña, podrían sumarse a la lista de participantes, en la que ya está confirmado el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En el equipo de campaña bonaerense son conscientes del duro duelo que tendrá que sobrellevar con Axel Kicillof.

 

Te puede interesar:  Macri recibió a Lacunza para transmitirle "las prioridades para los próximos meses"

Los principales oradores del encuentro serán el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai y la gobernadora.

 

En la provincia, el oficialismo pone en juego 12 de las 35 bancas que renueva el distrito en la Cámara de Diputados. “En estas elecciones se define no volver al pasado, aunque se presente con caras nuevas”, aseguró Vidal días pasado en el cónclave de Juntos por el Cambio en Parque Norte. “No lo podemos permitir, es nuestra responsabilidad, es nuestro desafío. Depende de nosotros. Los argentinos se enfrentan a la elección más importante de la democracia después de 1983. Va a definir las próximas décadas y el futuro de nuestros hijos”, agregó, entonces, en un registro similar al que se espera este sábado.

Dejá un comentario