Inicio » Negocios » Supervielle apuesta a la transformación digital con sus tarjetas contactless

Supervielle apuesta a la transformación digital con sus tarjetas contactless

3 de julio, 2019

Supervielle

Banco Supervielle anunció la incorporación de la tecnología contactless a sus tarjetas Visa Débito y Visa Crédito Internacional/Gold, con el objetivo de continuar brindando a sus clientes la mejor experiencia de compra.

 

Con esta nueva incorporación, se generará mayor agilidad para el proceso de compra dado que, para realizar el pago, los clientes únicamente deberán acercar su tarjeta Visa a la terminal electrónica sin necesidad de ingresar códigos de seguridad ni deslizar el plástico. Además, al no ser necesario entregar la tarjeta en el comercio, este sistema garantiza mayor seguridad de operación.

 

Te puede interesar:  Cumbre del Mercosur en Santa Fe: anuncian la eliminación del roaming

Asimismo, otro de los beneficios exclusivos que ofrece el uso de la tecnología contactless es mayor comodidad, dado que no se precisa firmar el cupón ni presentar el DNI para compras inferiores a mil pesos.

 

“Estamos muy entusiasmados de seguir apostando a la transformación digital. Esta tecnología ya se encuentra incorporada en Visa Signature, Platinum y nuestros productos MasterCard y, con este lanzamiento, toda nuestra familia de tarjetas de crédito Supervielle pasarán a ser emitidas con el sistema contactless. Para nosotros es prioridad ofrecer a nuestros clientes productos que mejoren la experiencia de compra y mantengan los más altos estándares de calidad.”, aseguró Jimena Castillo, Gerente Medios de Pago de Banco Supervielle. Además, agregó: “Desde el banco buscamos brindar continuamente oportunidades innovadoras y creemos que esta tecnología es un paso fundamental en este camino.”

Te puede interesar:  Acindar Pymes duplicó la cantidad de pesos avalados en la venta de cheques propios

 

Dejá un comentario