El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Macri y Vidal, juntos en la ruta

03 julio de 2019

El presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, repitieron la escena de la semana pasada con una nueva foto juntos en una ruta que se transformará en autopista. Ya estuvieron en la Ruta 7 en ese plan, y ayer lo reiteraron en la Ruta 3. Estuvieron en Las Flores, acompañados por intendentes de la zona y por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Macri jugó con el cántico kirchnerista “Vamos a volver” para referirse, en una misma frase, a los trabajos en la Ruta 3 y al escrache que sufrió en Zurich, donde recibió un premio de la FIFA. “Estamos cambiando esta historia para que todos podamos volver a caminar por este ruta como corresponde. A eso queremos volver, a estar todos tranquilos. Son así los muchachos, son así”, ironizó.

“Muchos vecinos autoconvocados durante veinte años pidieron esta autopista y hoy empieza a ser una realidad”, afirmó Vidal. “Estos casi cuatro años de trabajo demuestran que la provincia no estaba condenada, que no teníamos que resignarnos, que esta pelea que dieron tantos autoconvocados en la Ruta 3, en la 88, en la 7, valía la pena”, completó la mandataria bonaerense.

La recorrida de Macri y Vidal tuvo por objetivo supervisar la obra que transformará en autopista el tramo de la Ruta Nacional N° 3 que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés