Kicillof y Massa con intendentes



El precandidato a la gobernación, Axel Kicillof, y el primer candidato a diputado por la provincia, Sergio Massa, mantuvieron ayer una reunión de trabajo junto a intendentes y legisladores del kirchnerismo, peronismo y Frente Renovador en la sede del PJ en La Plata, para establecer criterios de campaña para las elecciones en territorio bonaerense.

 

La de ayer, fue la primera imagen conjunta entre Kicillof y Massa luego de que el hombre de Tigre se haya alejado del FPV en 2013.

 

Al mismo tiempo, el encuentro sirvió para mostrar a los jefes comunales del peronismo (que venían solicitando más espacio en el armado de listas), alineados detrás de la figura de Kicillof, quien desde fines del año pasado viene recorriendo la provincia.

Te puede interesar:  Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo: el encargado de “encender” la economía albertista

 

 

Con la oferta peronista unificada, la reunión de ayer sirvió para dividir los roles sobre la estrategia territorial. Massa continúa manteniendo un interesante caudal de votos, sobre todo en la primera sección electoral.

 

Según informaron fuentes presentes en la reunión, analizaron la situación de los municipios y las propuestas que se incluirán en la plataforma de gobierno de la fórmula del Frente de Todos.

Te puede interesar:  Ante el inminente anuncio del Gabinete, el S&P Merval subió 3,2% y el riesgo país cayó 2,6%

 

El martes, Massa y Kicillof mantuvieron una reunión a puertas cerradas, lo que concertaron que el hombre de Tigre se concentrase en el segundo cordón del conurbano y en el interior bonaerense, según pudo reconstruir este diario. Kicillof por su parte, intensificará sus recorridas en el conurbano.






Diario EL ECONOMISTA

sábado 07 de diciembre, 2019

TEL 4-314-7680
Paraguay 776 C1057AAJ
Director Responsable: Juan Radonjic
Propiedad de Esecom SA
RNPI Nº 66640933