Kicillof con intendentes



El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezará hoy una cumbre en La Plata con más de 50 intendentes del PJ y del Frente Renovador con el objetivo de limar las asperezas que quedaron luego del cierre de listas y diagramar de conjunto la campaña electoral.

 

El encuentro, organizado por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, marcará el punto de partida del comando unificado de campaña de la fórmula que el economista comparte con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Te puede interesar:  Se reveló el misterio: los nombres definitivos del próximo Gabinete

 

Hasta ahora el exministro de Economía venía recorriendo la provincia con su círculo más íntimo de dirigente, con los distritos no gobernados por los intendentes del PJ y el interior bonaerense como ejes.

 

El encuentro, que se realizará en el local platense del Frente Nacional Peronista de Julio Pereyra, intentará ser un mensaje de fortaleza hacia afuera. Están invitados 47 intendentes del peronismo kirchnerista y 9 del massismo.

Te puede interesar:  La lógica política de los nombres del Gabinete

 

Ayer, Kicillof se volvió a reunir con Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por la provincia. Fue el último de una serie de encuentros que tuvo su antecedente más inmediato en Avellaneda, con el intendente Jorge Ferraresi como anfitrión y la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, como novedad. “Nos vamos a concentrar en la mala praxis de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri”, anunciaron fuentes cercanas al exministro de Economía.

 






Diario EL ECONOMISTA

viernes 06 de diciembre, 2019
Edición N° 4282
TEL 4-314-7680
Paraguay 776 C1057AAJ
Director Responsable: Juan Radonjic
Propiedad de Esecom SA
RNPI Nº 66640933