FdT busca unificar discurso de campaña



“Tenemos que discutir el presente, no el pasado” es una de las indicaciones que los jefes de campaña y voceros del Frente de Todos impartieron a militantes y referentes de los distintos equipos de comunicación del espacio con el objetivo de unificar el discurso de los distintos candidatos y disputar con mayor eficacia la discusión pública rumbo a las primarias del 11 de agosto. Santiago Cafiero y Juan Courel son dos de las personas de confianza que trabajan junto a Alberto Fernández, el precandidato a presidente.

 

En la oposición buscan darle homogeneidad a su mensaje para competir con el oficialismo.

 

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El instructivo o caja de herramientas, como la llaman en el espacio, está compuesta de cinco puntos. “En los temas importantes la mayoría de los argentinos estamos de un mismo lado”, señala el primero de los ejes. “Podemos elegir entre una Argentina para todos o este gobierno de unos pocos”, dice la segunda frase. “Alberto propone poner en marcha la economía, defender el trabajo y cuidar el bolsillo de la gente”, sostiene el tercero de los puntos. “Merecemos un gobierno mejor, que acompañe tu esfuerzo y no te exija sacrificios”, dice el cuarto de los ítems. “Cuatro años más de esta economía pueden hacer un daño irreparable”, cierre el breve documento.

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En el Frente de Todos son optimistas respecto de las posibilidades de la fórmula Fernández-Fernández, pero también conscientes de la necesidad de hacer más homogéneo el discurso de campaña. Sobre todo, teniendo en cuenta la eficacia de Cambiemos o Juntos por el Cambio en esta tarea.






Diario EL ECONOMISTA

sábado 07 de diciembre, 2019

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