Alberto F.: entre el interior y PBA



El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo ayer en la localidad de Hurlingham, junto al intendente local Juan Zabaleta, y el jefe político de la tercera sección electoral, Martín Insaurralde.

 

El hombre que integra fórmula junto a la senadora Cristina Kirchner, alterna viajes al interior del país, en donde se reunirá con mandatarios provinciales con incursiones en la provincia de Buenos Aires.

 

En el Frente de Todos bonaerense deslizaron ante este diario, que la semana próxima podría haber una actividad junto a Axel Kicillof en la segunda sección electoral.

Te puede interesar:  Se reveló el misterio: los nombres definitivos del próximo Gabinete

 

Siempre en su rol de armador, y componedor de las relaciones hacia el interior del peronismo, Fernández se mostró junto a intendentes que no participaron en la reunión de trabajo que Kicillof mantuvo el miércoles pasado en José C. Paz, junto a varios intendentes de la primera sección electoral.

 

“Acompañamos a Alberto Fernández en Hurlingham. Sigue creciendo la esperanza en cada punto de nuestra provincia y del país. Estamos convencidos de que hay otro camino: hay futuro para vos, hay futuro para todos”, lanzó Insaurralde en redes.

Te puede interesar:  Alberto, desde Puerto Madero: "Sé de la calidad técnica y moral de todos los que me acompañan"

 

Por su parte Massa, estuvo de recorrida en el interior del provincia. Ayer visitó un centro de jubilados en General Pinto junto al intendente Alexis Guerrera.

 

Hoy, Massa y Kicillof volverán a mostrarse juntos en San Fernando.






Diario EL ECONOMISTA

sábado 07 de diciembre, 2019

TEL 4-314-7680
Paraguay 776 C1057AAJ
Director Responsable: Juan Radonjic
Propiedad de Esecom SA
RNPI Nº 66640933