Pichetto se sumó a la reunión del Gabinete en la Casa Rosada

13 de junio, 2019

macri_gabinete2 Pichetto

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión del Gabinete nacional con la presencia de su precandidato a vicepresidente, el senador Miguel Ángel Pichetto, que ingresó al Salón de los Científicos acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros funcionarios.

 

En la reunión habitual que se celebra los jueves en la Casa Rosada también participaron en esta ocasión el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

 

Te puede interesar:  Pichetto, sobre Massa: "Hay un proceso autoritario en la selección de candidatos"

Días atrás, antes de conocerse la decisión de Macri de ofrecerle a Pichetto que lo acompañe en la fórmula, Monzó y el titular de la bancada de diputados del PRO, Nicolás Massot, dejaron trascender su decisión de alejarse de la función pública. Sin embargo, con el nuevo panorama, Monzó se estaría replanteando la situación.

 

Ayer, la coalición oficialista se inscribió ante la justicia electoral bajo el nombre “Juntos por el Cambio”, y debutó con la primera reunión que mantuvieron Macri y Pichetto en la residencia de Olivos. Por la tarde, volaron juntos a Neuquén para cerrar el precoloquio de IDEA en esa provincia patagónica.

Te puede interesar:  Grupo político de pañuelos celestes

 

Por otro lado, esta tarde se conocerá el dato oficial de la inflación de mayo, que podría traer buenas noticias para el Gobierno.

Dejá un comentario