El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 16°C

Pichetto, contra Massa y Lavagna

06 junio de 2019

Roberto Lavagna es responsable de la desintegración de Alternativa Federal y Sergio Massa solo aporta incertidumbre a ese espacio. Esa sentencia dejó ayer el senador Miguel Angel Pichetto en su paso por el Rotary Club porteño, donde participó de un ciclo de conferencias.

“Roberto Lavagna es una figura económica muy respetada, pero no tiene visión política y prácticamente ha desintegrado el espacio de Alternativa Federal”, se despachó ayer Pichetto contra el exministro de Economía de Néstor Kirchner.

El jefe del bloque del peronismo federal en el Senado cuestionó que Lavagna no haya tenido en cuenta las “ambiciones legítimas” de otros postulantes que compartían el grupo de Alternativa Federal. “En política, dos más dos no son cuatro. No puede haber rigidez”.

Pichetto, quien se anotó en la carrera presidencial dentro de Alternativa Federal y ayer ratificó su participación, apuntó sus cañones también contra Massa.

“Massa también está viendo qué camino va a tomar, lo cual también le agrega incertidumbre al espacio y no ha habido convicción para tener un esquema por el centro que pudiera gravitar después del 10 de diciembre en el armado de políticas de Estado junto con el que sea elegido”, dijo el senador ayer en sus palabras en el Rotary Club. Además, dijo que el espacio tendrá representación en las paso, al menos con él y Juan Manuel Urtubey.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés