El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 22°C

Para agendar: en septiembre se realizará Somos Industria 2019

19 junio de 2019

Somos Industria es el gran evento industrial que será conformado por el ? 1er. Congreso Industrial pyme y la ? 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA 2019).

Cuándo: 3 y 4 de septiembre.

Dónde: Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Organizado por: la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

Consultas o más información: ? [email protected]

“Este evento está pensado por industriales y para industriales. Se van a tratar todos los temas que le importan hoy al empresario industrial pyme, con los mejores especialistas. Será un ámbito estratégico y de interés nacional para mostrar el potencial de la industria y de los Parques de nuestro país”, ? afirmó Martín Rappallini, presidente de UIPBA.

“Somos Industria es el punto de encuentro por excelencia entre las personas que necesitan invertir, que quieren conocer los lugares donde hay oportunidades y quienes las generan. ? Desde 2018, EPIBA comenzó a albergar a agrupamientos de todo el país, y este año, con más fuerza, invitamos a todas las provincias a que estén presentes. Debemos unirnos y promover el desarrollo industrial sostenible en todo el país. Estamos convencidos de que los gobiernos deben apoyar el desarrollo de parques públicos y privados, ya que estos invierten y atraen nuevas inversiones donde antes no había”, expresó por su parte Darío Parlascino, presidente RedPARQUES Industriales Argentinos.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés