Inicio » Negocios » Para agendar: en septiembre se realizará Somos Industria 2019



Para agendar: en septiembre se realizará Somos Industria 2019


19 de junio, 2019

industria


Somos Industria es el gran evento industrial que será conformado por el ​ 1er. Congreso Industrial pyme y la ​ 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA 2019).

 

  • Cuándo: 3 y 4 de septiembre.
  • Dónde: Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.
  • Organizado por: la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).
  • Consultas o más información:[email protected]
Te puede interesar:  Vaca Muerta: avanzan tareas de contención del incendio en un pozo de YPF

 

“Este evento está pensado por industriales y para industriales. Se van a tratar todos los temas que le importan hoy al empresario industrial pyme, con los mejores especialistas. Será un ámbito estratégico y de interés nacional para mostrar el potencial de la industria y de los Parques de nuestro país”, ​ afirmó Martín Rappallini, presidente de UIPBA.

 

“Somos Industria es el punto de encuentro por excelencia entre las personas que necesitan invertir, que quieren conocer los lugares donde hay oportunidades y quienes las generan. ​ Desde 2018, EPIBA comenzó a albergar a agrupamientos de todo el país, y este año, con más fuerza, invitamos a todas las provincias a que estén presentes. Debemos unirnos y promover el desarrollo industrial sostenible en todo el país. Estamos convencidos de que los gobiernos deben apoyar el desarrollo de parques públicos y privados, ya que estos invierten y atraen nuevas inversiones donde antes no había”, expresó por su parte Darío Parlascino, presidente RedPARQUES Industriales Argentinos.

Te puede interesar:  ¿Cómo minimizar el riesgo en la selección de proveedores?

 

Dejá un comentario