El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Nueva licitación de Letes en dólares

07 junio de 2019

El Ministerio de Hacienda licitará la semana próxima Letes con vencimiento al 27 de septiembre (105 días) y al 17 de enero de 2020 (217 días). En el primer caso, será una reapertura de títulos emitidos originalmente por el artículo 2° de la resolución conjunta de las Secretaria de Finanzas y Hacienda 16, del 18 de febrero.

La recepción de ofertas comenzará a las 10 del lunes 10 de junio y finalizará a las 15 del martes 11 de junio. La licitación se hará mediante indicación de precio por sistema holandés de precio único, en la cual habrá un tramo competitivo y otro no competitivo, y según los procedimientos aprobados por la resolución conjunta de la Secretaría de Finanzas y de Hacienda 9/2019.

La suscripción será únicamente en dólares y podrán participar las personas humanas o jurídicas que dirijan sus manifestaciones a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

El detalle de los instrumentos y datos adicionales de la licitación estarán disponibles en www.argentina. gob.ar/hacienda

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés