El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 23°C

Comienza Agroactiva en Santa Fe con más de 750 expositores

25 junio de 2019

La 25° edición de la muestra agroindustrial Agroactiva se realizará desde mañana en el predio ubicado en la localidad santafesina de Armstrong, con la participación de más de 750 expositores.

"La megamuestra ofrecerá cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios", destacaron desde la organización del evento, que se llevará a cabo en un predio sobre el cruce autopista Rosario-Córdoba con la ruta nacional N°178. Esperan la concurrencia de más de 200.000 personas.

Según la organización, "la excelente cosecha gruesa de soja y maíz; la recuperación de los precios de la hacienda sumado a la apertura de nuevos mercados en el mundo y la gran perspectiva para la próxima campaña triguera despierta un interés muy grande en empresarios, organizadores y productores".

https://twitter.com/BCCBA/status/1143554355632726018

En este contexto, los expositores de Agroactiva trabajan en una serie de descuentos y promociones especiales para las personas que concreten un negocio durante los días de la muestra, quienes adquieran algún bien o servicio en el stand de estas firmas "obtendrá un gran beneficio".

"Aquellos empresarios del agro que estén pensando en invertir, en renovar sus equipos, en incorporar tecnología, genética o ampliar sus unidades productivas seguramente aprovecharán las condiciones que presenten las empresas proveedoras de bienes insumos y servicios que forman parte de Agroactiva", destacaron.

Estas ofertas y promociones especiales serán exclusivas de la muestra y no "se encontrarán en el mercado, por lo que tendrán vigencia para los cuatro días de la feria y los 15 días posteriores en que se lleva a cabo la agroactiva online, el desarrollo digital de Agrofy que representa una excelente oportunidad, una vez más, para la oferta y la demanda".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés