Macri en Neuquén, pidió “inteligencia para no repetir errores y horrores del pasado”

12 de junio, 2019

Macri

El presidente Mauricio Macri habló esta tarde en el precoloquio de IDEA Vaca Muerta en Neuquén, donde pidió “inteligencia para no volver a repetir los errores y horrores del pasado, que han sido que en cuanto algo empieza, todo el mundo quiere ver qué es lo que se puede llevar”.

 

“La inteligencia nos tiene que llevar a entender que necesitamos dos cosas fundamentales: constancia y humildad. Si algo está funcionando simplemente tenemos que profundizar eso mismo que estamos haciendo. Tenemos que continuar en este camino, con la humildad de entender que  somos muy buenos pero no somos especiales, estamos dentro de un sistema competitivo”, dijo el Presidente.

 

Te puede interesar:  Pichetto no fue al Consejo de la Magistratura y presidió la reunión Tonelli

 

También resaltó la importancia de la energía en el crecimiento del país.  “En cada visita que he hecho a Vaca Muerta, siempre digo lo mismo: no me quiero ir, me quiero quedar un rato más”, sostuvo Macri y agregó: “Se vive un ambiente de sana competencia, que es el eje”.

 

El mandatario estuvo junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y sostuvo que lo eligió porque “siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido”.

Te puede interesar:  Ramiro Agulla volvió con todo: es el gurú detrás de Perotti

 

Finalmente, el mandatario planteó que “en estos tres años y medio que han sido tan disruptivos en la historia argentina” encontró en Pichetto un “patriota” que tiene “compromiso” por su país.

 

 

Dejá un comentario