JetSMART suma cuatro nuevas rutas con foco en las Cataratas y Bariloche

13 de junio, 2019

A partir de la próxima semana, la aerolínea low cost JetSMART Airlines abre sus vuelos desde Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, así como los tramos desde San Carlos de Bariloche hacia Córdoba y Mendoza.

 

Los nuevos vuelos interprovinciales de JetSMART se pueden comprar en www.jetsmart.com desde $ 399 finales por cada tramo.

 

Las cuatro últimas rutas de cabotaje anunciadas en febrero de este año consolidan su presencia en las provincias argentinas con sus vuelos SMART.

 

“Desde la próxima semana comenzaremos a volar desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, además de dos destinos nuevos desde Bariloche hacia otras provincias del país, sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Te puede interesar:  Odebrecht en bancarrota: es la mayor quiebra corporativa en América Latina

 

El primero de los cuatro vuelos está programado para cubrir la ruta Buenos Aires – Iguazú, el próximo martes 18 de junio; ese mismo día se realizará el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche.

 

El miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente. El sábado de esa misma semana, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

 

JetSMART, que inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSMART conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

Te puede interesar:  La Ciudad exime del Impuesto de Sellos a los autos 0km

 

JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 3 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2019. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

 

 

Dejá un comentario