El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

En campaña, Lavagna camina PBA

Visitó Mar del Plata y reconoció que quiere a Camaño de candidata en la provincia

14 junio de 2019

Tras confirmar la fórmula con Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna se mostró entusiasmado. El ahora candidato presidencial por Consenso Federal señaló que “creamos un consenso importante con Juan Manuel Urtubey. Nos mantenemos estrictamente en lo que hemos sido desde el principio, una línea del medio que trata de evitar la polarización y que les ofrece a los argentinos algo distinto”, declaró.

Comentó que “muchos ciudadanos me dicen ´yo no quiero votar entre lo malo y lo peor o entre lo peor y lo malo´”. Para eso, sostuvo que “trabajamos en darles una alternativa”. Y concluyó: “Las sociedades muy divididas y polarizadas son las que no crecen, de manera que tenemos que tratar de evitar lo que pasó en 2015”.

Lavagna llegó a Mar del Plata, una ciudad clave desde el punto de vista electoral, con una extensa agenda de trabajo. El exministro está concentrado en recorrer la provincia de Buenos Aires donde se define, en gran medida, la elección nacional.

“Hay que recomponer ese matrimonio, que se tiene que dar en simultaneidad, entre consumo, dándole plata a los argentinos, e inversión, bajando los impuestos”, señaló.

Además, Lavagna elogió a Graciela Camaño quien podría diputar la gobernación bonaerense. “Fue una articuladora del consenso. Nos gustaría que decida ser candidata, aunque ella se resiste un poco”, sostuvo.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés