El peronismo mira a Santa Fe

13 de junio, 2019

Perotti y Bordet Santa Fe

Con la fórmula presidencial definida y con Sergio Massa incorporado al Frente de Todos, los gobernadores del peronismo mirarán con atención la elección del próximo domingo en la provincia de Santa Fe.

 

Tras las PASO del pasado 28 de abril, el senador Omar Perotti se perfila con chances para obtener un triunfo y arrebatarle al progresismo el comando de la Casa Gris.

 

El Frente Juntos, que contiene al peronismo y distintos espacios afines, fueelfrentemásvotadoalsumar los sufragios obtenidos por Perotti y la derrotada María Eugenia Bielsa.

Te puede interesar:  Pichetto no fue al Consejo de la Magistratura y presidió la reunión Tonelli

 

Ayer, Perotti recibió el apoyo del reelecto gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. “Es una oportunidad que se nos presenta histórica, porque tenemos una visión prácticamente idéntica de la problemática que atraviesa nuestra región”, dijo el gobernador entrerriano al elogiar a Perotti y pedir el voto de los santafesinos.

 

El escenario electoral de Santa Fe quedó polarizado entre la oferta del socialismo y la del peronismo, mientras que Cambiemos quedó relegado a un lejano tercer lugar, con chances de reducir aún más sus votos en las generales.

Te puede interesar:  Massa confirmó que encabezará la lista de diputados de la fórmula FF

 

Desde el inicio de la campaña, el socialismo eligió a Perotti como el principal blanco de sus críticas, polarizando con el senador peronista en busca de los votos de raigambre radical.

 

Dejá un comentario