Con guiño a Massa, Arcioni despejó dudas

10 de junio, 2019

Arcioni Chubut

El gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, ratificó ayer su permanencia al frente de la provincia patagónica al obtener el 38% de los sufragios, con casi 10 puntos de ventaja sobre el candidato del kirchnerismo.

 

La elección de Chubut ratificó la tendencia que viene dándose a lo largo del año electoral en donde se imponen los oficialismos provinciales, a pesar de que en las PASO la sumatoria de los tres candidatos del Frente Patriótico Chubutense (que nuclea a sectores del peronismo y del kirchnerismo) superaron al oficialismo provincial.

 

Te puede interesar:  Pichetto no fue al Consejo de la Magistratura y presidió la reunión Tonelli

Al candidato del Frente Patriótico, Carlos Linares (quien en las primarias había obtenido 16%), no le alcanzó con casi duplicar su caudal de votos en los comicios de ayer, para dar la pelea contra Arcioni.

 

“Se ha confirmado el triunfo con una diferencia entre 8 y 10 puntos, se debe al esfuerzo al sacrificio y a la honestidad de todo un equipo”, dijo Arcioni. Tras ganar, el gobernador evitó meterse en el escenario nacional aunque le envió un guiño a Sergio Massa.

Te puede interesar:  Ramiro Agulla volvió con todo: es el gurú detrás de Perotti

 

“Quiero una especial mención a un amigo de la vida que es Sergio Massa. Lo más importante es que se ha confirmado lo que a partir de hoy vamos a construir los chubutenses”, lanzó.

 

Massa, quien por estas horas negocia con el kirchnerismo, viajó hasta Chubut, y aunque no subió al escenario trató de capitalizar la victoria del hombre que sucedió a Mario Das Neves. Massa estuvo acompañado por Graciela Camaño y Diego Bossio.

 

Dejá un comentario