Inicio » Política » Campaña antigrieta de Urtubey en Tucumán

Campaña antigrieta de Urtubey en Tucumán

25 de junio, 2019

URTUBEY Tucumán

Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Roberto Lavagna, estuvo ayer en Tucumán, donde mostró el respaldo del partido Libres del Sur y subrayó que el exministro de Economía es una salida a la corrupción y al centralismo porteño.

 

“La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna. Desde Buenos Aires, que nos presentan las dos caras del ajuste y la corrupción, siguen insistiendo en seguir manejando los destinos de Argentina. Para eso, nos hemos parado y les hemos demostrado que muchos no tenemos precio”, subrayó el gobernador de Salta, en un acto realizado en el club All Boys de San Miguel de Tucumán.

 

Te puede interesar:  La literatura unirá a Cristina y Carrió en Mar del Plata

El respaldo en Tucumán a la fórmula de Consenso Federal 2030 quedó expresado en la presencia de referentes de Libres del Sur en la provincia, como Federico Masso, exdiputado nacional. “Estamos felices de acompañar a Juan Manuel Urtubey, un joven dirigente que nunca abandonó la política y siempre tuvo como prioridad generar transformaciones públicas, que como gobernador vimos que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los salteños”, dijo Masso.

Te puede interesar:  Arranca el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes de 16 a 20 años

 

Por el escenario del club tucumano en el que habló Urtubey pasaron distintos referentes de Libres del Sur de la provincia y expresaron su respaldo a la fórmula que encabeza Lavagna, que mantuvo una reunión con su candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Tombolini.

 

Dejá un comentario