El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 20°C

Campaña antigrieta de Urtubey en Tucumán

25 junio de 2019

Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Roberto Lavagna, estuvo ayer en Tucumán, donde mostró el respaldo del partido Libres del Sur y subrayó que el exministro de Economía es una salida a la corrupción y al centralismo porteño.

“La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna. Desde Buenos Aires, que nos presentan las dos caras del ajuste y la corrupción, siguen insistiendo en seguir manejando los destinos de Argentina. Para eso, nos hemos parado y les hemos demostrado que muchos no tenemos precio”, subrayó el gobernador de Salta, en un acto realizado en el club All Boys de San Miguel de Tucumán.

El respaldo en Tucumán a la fórmula de Consenso Federal 2030 quedó expresado en la presencia de referentes de Libres del Sur en la provincia, como Federico Masso, exdiputado nacional. “Estamos felices de acompañar a Juan Manuel Urtubey, un joven dirigente que nunca abandonó la política y siempre tuvo como prioridad generar transformaciones públicas, que como gobernador vimos que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los salteños”, dijo Masso.

Por el escenario del club tucumano en el que habló Urtubey pasaron distintos referentes de Libres del Sur de la provincia y expresaron su respaldo a la fórmula que encabeza Lavagna, que mantuvo una reunión con su candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Tombolini.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés