Aval camionero a Kicillof-Magario

11 de junio, 2019

La fórmula bonaerense del peronismo kirchnerista, conformada por Axel Kicillof y Verónica Magario, recibió ayer un espaldarazo de parte del sector gremial que responde al líder camionero Hugo Moyano, que ofició de anfitrión del binomio en una reunión que se desarrolló en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

 

“Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses para que voten a esta fórmula. Ellos van a sacar a la provincia de la mala situación en la que está”, afirmó Moyano. El sindicalista fue uno de los integrantes de la foto con Kicillof y Magario, en la que también estuvieron su hijo Pablo, Sergio Palazzo (bancarios), Omar Plaini (canillitas), Miguel Díaz (docentes, Udocba) y Rubén “Cholo” García (municipales), entre otros integrantes del denominado Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

 

Te puede interesar:  Con Ritondo confirmado, Juntos por el Cambio negocia el resto de la lista

Magario, intendenta de La Matanza, compartió la semana pasada un acto con Moyano en San Justo, en el que el dirigente sindical lanzó su propio partido. Ayer volvió a verse con él y agradeció el apoyo de su sector gremial: “La gente necesita volver a tener una provincia activa. Hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo”.

 

El candidato Kicillof aseveró que la provincia de Buenos Aires “ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Mauricio Macri y de la ausencia de (María Eugenia) Vidal”.

Dejá un comentario