Perotti tuvo su foto esperada con Bielsa



El peronismo santafesino tuvo ayer la foto más buscada. El senador y candidato a la gobernación, Omar Perotti, posó junto a la derrotada María Eugenia Bielsa, en un bar de la ciudad de Rosario.

 

El frente Juntos que incluye a diversos sectores del peronismo (el más votado en las elecciones del pasado 28 de abril), tuvo su foto de unidad. El desafío de Perotti, que lleva como compañera de fórmula a la diputada Alejandra Rodenas, será fidelizar los votos que recibió la exvicegobernadora como una manera de contrarrestar lo que el oficialismo progresista, con Antonio Bonfatti como candidato, pueda capturar en el universo de votantes desencantados de Cambiemos.

Te puede interesar:  Macri diseña el esquema opositor junto a Larreta, Vidal y Cornejo

 

La elección en la provincia de Santa Fe se encamina a un escenario polarizado, en donde el Frente Progresista Cívico y Social disputará voto a voto con el peronismo.

 

Las PASO santafesinas de 2017 también mostraron una buena convivencia entre los dirigentes del peronismo, una experiencia que las distintas vertientes justicialistas buscan repetir.

 

Además, el voto de Bielsa es muy fuerte en Rosario, cuya área metropolitana concentra alrededor del 40% del padrón provincial, mientras Perotti es más fuerte en el interior.

Te puede interesar:  Las diferencias sobre Bolivia, expuestas en el Congreso

 

El espacio que encabeza el senador contiene además a la mayor cantidad de agrupaciones peronistas, incluido el kirchnerismo, que logró imponer al candidato a la intendencia rosarina, Roberto Sukerman.






Diario EL ECONOMISTA

jueves 14 de noviembre, 2019
Edición N° 4266
TEL 4-314-7680
Paraguay 776 C1057AAJ
Director Responsable: Juan Radonjic
Propiedad de Esecom SA
RNPI Nº 66640933