Inicio » Política » Lifschitz y Zamora, en la Rosada



Lifschitz y Zamora, en la Rosada


22 de mayo, 2019

Lifschitz ZamoraEl santafesino y el santiagueño estuvieron reunidos con Frigerio

Además del cordobés Juan Schiaretti, otros dos gobernadores pasaron ayer por la Casa Rosada: el santafesino Miguel Lifschitz y el santiagueño Gerardo Zamora. Los recibió el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para avanzar en un plan de obras contra las inundaciones.

 

Durante el encuentro, el Gobierno recibió un proyecto para la concreción de un canal paralelo a la ruta provincial 35 en el límite provincial entre Santa Fe y Santiago del Estero, que será evaluado técnicamente. Del encuentro participaron el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartúa, el secretario de Recursos Hídricos de Santa Fe, Juan Carlos Bertoni, y el director de la Autoridad Provincial del Agua santiagueño, Francisco Zisuela.

 

Te puede interesar:  Macri reunió a funcionarios y aliados en una mesa de acción política

Lifschitz y Zamora son gobernadores no peronistas con intenciones de acordar alianzas en el juego nacional hacia las presidenciales.

 

El santafesino apoya la candidatura de Roberto Lavagna, con el que comparte el espacio Consenso19, en confluencia o por fuera de Alternativa Federal. Pero, antes, tiene un desafío clave en su provincia, el fin de semana anterior al cierre de listas. Jugará la continuidad del Frente Progresista en el Ejecutivo provincial, con Antonio Bonfatti como candidato, frente al peronista Omar Perotti.

Te puede interesar:  Macri reunió a funcionarios y aliados en una mesa de acción política

 

En tanto, Zamora mostró simpatías por el anuncio de Cristina Kirchner que colocaba a Alberto Fernández como candidato a presidente. Contrariamente a Lifschitz, tiene otros dos años de mandato, sin duelo a gobernador este año.

 

Dejá un comentario