El PJ porteño busca ampliarse

13 de mayo, 2019

Donda Santamaria peronismo

El peronismo de la ciudad de Buenos Aires comienza a mostrar sus cartas ante las definiciones electorales. Hoy, un sector de la centro izquierda, sumado al peronismo que conduce el titular del PJ de la Ciudad, Víctor Santa María, realizará el lanzamiento de un espacio denominado AMPLIAR, en el que confluyen además dirigentes como Gabriela Cerruti con Nuevo Encuentro, o Pino Solanas con Proyecto Sur.

 

La figura central del acto será Victoria Donda, que luego de romper con Libres del Sur, creó su propio espacio Somos.

 

Te puede interesar:  Grupo político de pañuelos celestes

El titular del sindicato de edificios, viene impulsando la candidatura de Donda a la jefatura de Gobierno de la CABA, como una manera de disputar con La Cámpora y el kirchnerismo más duro que quiere que Mariano Recalde sea el elegido para competir con Horacio Rodríguez Larreta.

 

En el peronismo de la Ciudad, ven con buenos ojos la idea de disputar en primarias las candidaturas, sobre todo teniendo en cuenta de 2017 cuando la convivencia luego de la primaria fue satisfactoria.

Te puede interesar:  Pasaron 14 elecciones locales y Cambiemos perdió 641.445 votos contra 2015

 

Al igual que en las últimas elecciones de medio término, el peronismo porteño busca ampliar su marco de alianzas hacia sectores del progresismo, y así incrementar su caudal de votos en los últimos procesos electorales rondó el 20%. El acto se realizará en el Paseo La Plaza, a partir de las 18 hs.

Dejá un comentario