Inicio » Política » Durán Barba: “El miedo supera a la decepción”



Durán Barba: “El miedo supera a la decepción”


30 de mayo, 2019

D. BARBA


El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba señaló ayer que “Cristina asusta y Macri decepcionó”, en una entrevista que concedió al diario brasileño O Globo. No obstante, se mostró optimista en que Macri se impondrá en las elecciones porque, “a la hora de votar, el miedo será mayor que la decepción”.

 

Según sus declaraciones a O Globo, el consultor estrella de Cambiemos consideró que las elecciones presidenciales de este año serán complicadas “por la economía”, factor que identificó como el principal problema del Gobierno. Aunque aclaró que “la elección no se definirá sólo por eso”. Fue tras esa definición que disparó su teoría sobre el miedo que produce Cristina y la desilusión que genera Macri.

 

Te puede interesar:  Matias Kulfas dijo que el dólar a 60 está bien pero “el problema es que está todo atado con alambres”

Al remarcar los problemas económicos de la gestión de Cambiemos, Durán Barba señaló que si ese factor tuviera un buen desempeño, el Gobierno se impondría en primera vuelta. “Si la economía estuviese bien, ganaríamos en primer turno con el 60% de los votos. El Gobierno hizo mucho, obras gigantescas, pero falló en la economía”.

 

El asesor ecuatoriano también opinó sobre la fórmula Fernández- Fernández: “Esa opción de Cristina nos favorece, Alberto Fernández no tiene capacidad de conseguir votos, no es un buen candidato, tiene problemas con sectores del kirchnerismo”.

Te puede interesar:  Liturgia peronista, federalismo y unidad en La Pampa

 

Para Durán Barba, si Macri piensa “que su candidatura no es buena, no tendrá problemas en desistir, porque es realista”.

Dejá un comentario