Inicio » Negocios » Comienza el seminario internacional del Derecho al Agua



Comienza el seminario internacional del Derecho al Agua


23 de mayo, 2019

Programa conjunto con el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)


Los próximos 27, 28 y 30 de mayo se realizará en el Palacio de las Aguas Corrientes el seminario internacional “Del Derecho al Agua al Derecho al Futuro – Gobernanza e Innovación para el Desarrollo Sustentable”.

 

El objetivo es incentivar el diálogo, el conocimiento y el compromiso entre los diferentes actores sociales, culturales, políticos, empresariales y sindicales que intervienen, desarrollan y promueven innovaciones tecnológicas y sociales con relación al agua, el saneamiento y el ambiente.

 

Te puede interesar:  Licitan el segundo parque solar

De ese modo, expondrán oradores del ámbito nacional e internacional sobre temas relacionados “a la gobernanza del agua en pos de asegurar el derecho al acceso universal a este recurso indispensable; a la gestión del cambio y la innovación, como herramientas de inclusión y transformación; y a comprender el desarrollo sustentable como un desafío transgeneracional”.

 

La acreditación será el lunes a partir de las 8.30 hs. seguida de las conferencias y talleres que se desarrollarán los tres días desde las 9 hasta las 17.30 hs.

Te puede interesar:  El control de cambios alcanza a los freelancers que cobran del exterior

 

Dejá un comentario