Inicio » Política » Ahora Cornejo llevó calma



Ahora Cornejo llevó calma


23 de mayo, 2019

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, señaló ayer que la Convención Nacional partidaria del próximo lunes 27 va a ratificar la pertenencia del radicalismo a Cambiemos. De todos modos, dijo que también se propone reformular la coalición y ampliarla a otros sectores.

 

“El radicalismo nacional en su máximo organismo va a ratificar la pertenencia a esta coalición electoral que es Cambiemos, pero estamos proponiendo reformularla, ampliarla a otros sectores y eso es lo que va a facultar la convención”, dijo a la prensa local el gobernador tras participar de la inauguración de un centro de documentación en la localidad cordillerana de Potrerillos.

 

Te puede interesar:  El Presidente recibió a Lacunza para transmitirle "las prioridades para los próximos meses"

Dijo que la Convención “va a dar un mandato de ratificación, pero también de ampliación para que se pueda conversar con otros dirigentes, otros gobernadores que no estén con la postura de Cristina, con la fórmula que encabeza Alberto Fernández”.

 

“Necesitamos más poder político. Nos preocupa la situación económica, queremos controlar la inflación”, agregó Cornejo, sobre el tono posible de su intervención.

Te puede interesar:  Macri reunió a funcionarios y aliados en una mesa de acción política

 

En tanto el sector de radicales “rebeldes”, que encabezan Federico Storani, Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, ratificó que están dispuestos a continuar con su respaldo al proyecto presidencial de Roberto Lavagna, luego de que el economista tomara distancia de Alternativa Federal.

Dejá un comentario