“Son respuestas concretas, no son discursos ni relatos”, dijo Vidal sobre las medidas

24 de abril, 2019

vidal

Tal como se anticipó ayer en El Economista, María Eugenia Vidal, anunció hoy una serie de medidas económicas que incluyen el congelamiento de las tarifas de luz en la provincia y un tope en las cuotas de los créditos hipotecarios UVA, con el objetivo de “acompañar a las familias y aliviar su situación en este momento difícil”.

 

La gobernadora ofreció una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en La Plata, donde además anunció líneas de crédito, una moratoria para deudas laborales de las pymes y el relanzamiento de los descuentos del 50% en supermercados para los clientes del Banco Provincia.

 

 

Te puede interesar:  Los radicales críticos ya tienen el primer borrador para la Convención

“Este equipo trabaja en una serie de medidas económicas que acompañan las que anunció el Gobierno nacional la semana pasada”, expuso Vidal. Dijo ser consciente del “esfuerzo que hacen las familias”, y manifestó: “Sabemos lo que pasa, no somos indiferentes, por eso queremos dar respuestas concretas a esa situación”.

 

Luego, la mandataria expresó que el Gobierno desea “acompañar a las pymes porque casi 8 de cada 10 trabajos son generados por pequeños comercios”, y reafirmó su intención de “seguir sosteniéndolas”.

Te puede interesar:  Con Alberto, CFK le abre la puerta al peronismo para un nuevo Gobierno

 

 

“Son respuestas concretas a una situación difícil que van a dar alivio y tranquilidad al bolsillo. No son discursos, ni relatos. Esto tiene que ver con no negar la realidad. No vamos a decir que no pasa lo que pasa, como se hizo en otros tiempos. Nosotros nos hacemos cargo y damos respuestas, miramos la realidad de frente y estamos cerca en los momentos difíciles”, concluyó Vidal.

 

Dejá un comentario