El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Massa: conurbano y agenda pyme

Luego de su lanzamiento, el líder del FR se mostró intendentes del PJ y dio gestos de unidad

04 abril de 2019

Luego de presentar “10 Compromisos por Argentina” ayer, Sergio Massa se mostró ayer en Escobar con el intendente kirchnerista, Ariel Sujarchuk. Tal como informó este diario, los dirigentes recorrieron industrias pymes y brindaron una charla ante industriales locales.

“Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, es una obligación. Defender el trabajo y a los trabajadores es defender a la Argentina. Para eso, es indispensable poder encontrarnos con todos los sectores productivos e industriales, y pensar juntos los desafíos que tenemos por delante, sin exclusiones”, indicó Massa.

“Las soluciones para los problemas del país hay que buscarlas sin vanidades, y es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”, sostuvo el líder del FR.

En esa línea, enfatizó: “Ojalá que estas 10 propuestas sean la llave para poner en marcha un Estado sensible ante un Estado ausente. Vamos a hacer una invitación formal al diálogo a intendentes, gobernadores y líderes políticos sin exclusiones”, señaló.

La reunión sirvió para hablar del armado electoral en la provincia de Buenos Aires, aunque era de esperar, no hubodefiniciones. También estuvieron presentes los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggioti (Navarro), Javier Osuna (Las Heras) y los legisladores Graciel Camaño, Diego Bossio y Jorge D'Onofrio.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés