El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

López Murphy fue incorporado como socio en la Universidad del CEMA

25 abril de 2019

El Consejo Superior anunció su invitación al Dr. Ricardo Hipólito López Murphy para incorporarse como socio activo en la Asociación Civil Universidad del CEMA. Ocupará el sitio que quedó vacante tras el fallecimiento del Mg. Pedro Pou en 2013.

López Murphy, es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de La Plata y Master of Arts en Economía por la Universidad de Chicago.

"Es un gran promotor local e internacional de las ideas y los valores de la defensa del sistema democrático republicano y liberal, y de la organización económica guiada por la libertad de mercado, visión también compartida por la Comunidad de la Universidad. Se comprometió con la acción política para trabajar en la difusión de estos valores en el país y el exterior, ocupando funciones públicas y logrando un significativo apoyo del electorado argentino en las elecciones presidenciales de 2003", lo describieron desde la entidad.

Tras su incorporación como socio, Ricardo López Murphy trabajará con el rector de la UCEMA en la campaña de relacionamiento institucional estratégico, tanto a nivel local como internacional, según se informó.

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

Actualmente, ofrece 8 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones y 3 Doctorados en las áreas de Economía, Finanzas, Negocios, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Además, brinda una amplia oferta en Programas de Educación Ejecutiva. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).

últimas noticias

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés