Inicio » Agro Micrositio » José Martins es el nuevo presidente de la Bolsa de Cereales



José Martins es el nuevo presidente de la Bolsa de Cereales


30 de abril, 2019

Sr. José Martins, Pte. de la Bolsa de Cereales


En su Asamblea General Ordinaria, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires aprobó por unanimidad la memoria, inventario, estado de situación patrimonial y cuentas de gastos y recursos correspondiente al ejercicio 2018. Además, luego de reunirse el Consejo Directivo de la entidad, se distribuyeron los cargos del Comité Ejecutivo, eligiéndose como presidente de la entidad al Sr. José Carlos Martins.

 

Martins es de reconocida trayectoria gremial empresaria, ocupó la Presidencia del Mercado a Término (MATba) entre el 2015 y 2016, siendo en la actualidad integrante del Directorio de dicho Mercado. Desde 2001 hasta 2006 ocupó los cargos de Protesorero y Tesorero, respectivamente, en la Bolsa de Cereales.

 

El nuevo Presidente será acompañado en la tarea por los señores Julián, Echazarreta, vicepresidente 1º; Raúl C. Dente, vicepresidente 2º; Ricardo Forbes, secretario honorario; Horacio E. Botte, tesorero; Carlos A.Vila Moret,prosecretario y Roberto B. Curcija, protesorero.

 

Previamente la Asamblea procedió a la elección de miembros titulares y suplentes para renovar parcialmente el Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas, siendo elegida por aclamación la única lista presentada e integrada por los señores Ignacio M. Bosch, Ricardo Forbes,Fernando J. Echazarreta, Rafael Aliaga, Ambrosio E. Solari, Josè C. Martins, Ernesto M Gil y Alfredo Paseyro, como miembros titulares del Consejo Directivo.

 

Asimismo los señores Máximo Padoán, Raul P. Maestre, Marcos D. Uranga, Martìn E. Romero Zapiola, Carlos Landi, Alejandro Ingham, Javier A,Demichelis y Julio R. Rodriguez, fueron designados como miembros suplentes. Por su parte el señor Gustavo R. Santarelli, fue designado miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas y el señor Alberto L. D’Amico como miembro suplente de dicha Comisión.

 

Dejá un comentario