Hot Sale 2019: más de 8.000 ofertas para comprar online

16 de abril, 2019

comercio electrónico

El Hot Sale es uno de los eventos argentinos de venta online más importante para la industria del eCommerce y se realizará los próximos 13, 14 y 15 de mayo.

 

Organizado por Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el objetivo es fortalecer la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online con descuentos en múltiples categorías.

 

Para las empresas,  participar de este evento es una gran oportunidad para que puedan promocionar su tienda online y acercar sus productos a consumidores de todo el país.

 

El Hot Sale

 

-MegaOfertas Bomba: se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al usuario. El objetivo es que el consumidor pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a beneficios que se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.

 

-Categorías de productos: Los productos estarán agrupados por: alimentos y bebidas; automotriz; bebés y niños; cosmética y belleza; deportes y fitness; electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; varios y viajes.

 

La iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y tendrá lugar del 13 al 15 de mayo. Más de 8.000 MegaOfertas estarán disponibles en todas las categorías.

 

-Seguir minuto a minuto: los usuarios podrán activar notificaciones para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. Esto les permitirá enterarse ni bien se activen las MegaOfertas Bomba.

 

-Productos favoritos: se incluye la opción de tildar como “favorito” un determinado producto, para que el usuario luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar.

 

“Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 500 empresas, de las cuales 80 se suman por primera vez. Además, habrán más  de 8.000 MegaOfertas para que los internautas puedan aprovechar al máximo esta oportunidad. Desde la CACE hace 20 años que observamos el crecimiento sostenido del eCommerce en nuestro país. Organizamos este tipo de eventos con el objetivo de potenciar las ventas a través del comercio electrónico, para que cada vez más usuarios aprovechen la iniciativa para comprar en tiendas online de manera rápida, segura y con una experiencia altamente satisfactoria”, expresó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

 

RelatedPost

Dejá un comentario