Fuerte crecimiento de Europcar en el país

Europcar


En los últimos 2 años, Europcar se consolidó como la empresa líder en alquiler de autos sin chofer. En la actualidad tiene 50 empleados y 14 oficinas, mientras que proyecta sumar otros 10 locales en los próximos meses para alcanzar una mayor cobertura.

 

Con una flota de vehículos segura, de confianza y con marcas reconocidas como Toyota y Nissan que aseguran la satisfacción del cliente, Europcar está a la cabeza de su segmento como herramienta que complementa a las distintas opciones que satisfacen las necesidades de los turistas y es la primera marca en el mundo en la distribución global con presencia en 140 países.

Te puede interesar:  Polémica tras la compra de un casino de Cristobal López en Ushuaia por US$ 9 millones

 

La red de Europcar es reconocida como una de las más prestigiosas y completas en la industria de viajes. Por esto en Argentina es elegida por turistas extranjeros que alquilan vehículos por más de 15 días para recorrer las distintas ciudades y atracciones del país y para los viajeros de negocios por todas sus facilidades.

 

A partir de la expansión del mercado aerocomercial en el país, se amplió el número de pasajeros y con ello la necesidad de vehículos para trasladarse una vez que llegan a su destino. Europcar acompaña este crecimiento del turismo tanto local como extranjero con un excelente servicio y una variedad de métodos de pago disponibles para garantizarles la comodidad que necesitan.

Te puede interesar:  Iplan anuncia expansión en Argentina: invertirá $2.000 millones en 2020