El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Dujovne y Sandleris participaron de las reuniones del G20 en Washington

12 abril de 2019

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, participaron en Washington de la segunda sesión de las reuniones de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Ambos funcionarios realizaron breves intervenciones ya que la participación central estuvo a cargo de los representantes de Japón, el país elegido para suceder a la Argentina en la presidencia temporal del G20.  De hecho, la próxima cumbre del foro internacional se realizará en la ciudad de Osaka, Japón, los días 28 y 29 de junio de este año.

Los representantes argentinos agradecieron a sus pares japoneses la visión coincidente de fomentar el desarrollo de la infraestructura para el crecimiento.

El encuentro de ministros se produjo en el marco de las reuniones de primavera del FMI y el Banco Mundial.

Dujovne y Sandleris expusieron ayer ante más de 400 inversores en un evento organizado por JP Morgan. Entre otras definiciones, detallaron las medidas impulsadas durante los tres últimos años por la administración del presidente Mauricio Macri para la normalización de la economía argentina, tanto en lo económico, como en lo monetario y financiero.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés