El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Cuatro frentes en Misiones

Herrera Ahuad va por el oficialismo. “Juntos por el Cambio” se llama el sello de Schiavoni

25 abril de 2019

Cuatro frentes se inscribieron para competir por la gobernación de Misiones en las elecciones del 2 de junio. Además del oficialista Frente Renovador de la Concordia participarán Juntos por el Cambio (el sello que sustituye a Cambiemos), el Frente Popular Agrario y Social y el Partido Obrero.

El Frente Renovador de la Concordia postula la fórmula integrada por Oscar Herrera Ahuad, actual vicegobernador, y Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia.

En tanto, el actual mandatario Hugo Passalacqua encabeza la lista de diputados, seguido por Rita Nuñez, actual titular de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura.

En el tercer lugar irá el actual presidente de la Legislatura y gobernador de la provincia entre 1999 y 2007, Carlos Eduardo Rovira.

Por su lado, el oficialismo nacional llevará al presidente del PRO y senador nacional, Humberto Schiavoni, como candidato. Pero sin utilizar el sello Cambiemos. El diputado nacional Luis Pastori será el candidato a vice, mientras que Jorge Lacour, encabezará la lista de los diputados, seguida por Roxana Larraburo Velázquez.

El Frente Popular Agrario y Social se postulan Pablo Lenguaza, presidente del Colegio de Abogados local, y el Partido Obrero a la abogada Olga Aguirre.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés