Cuatro frentes en Misiones

25 de abril, 2019

Cuatro frentes se inscribieron para competir por la gobernación de Misiones en las elecciones del 2 de junio. Además del oficialista Frente Renovador de la Concordia participarán Juntos por el Cambio (el sello que sustituye a Cambiemos), el Frente Popular Agrario y Social y el Partido Obrero.

 

El Frente Renovador de la Concordia postula la fórmula integrada por Oscar Herrera Ahuad, actual vicegobernador, y Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia.

 

Te puede interesar:  Los radicales procuran llegar a un acuerdo

En tanto, el actual mandatario Hugo Passalacqua encabeza la lista de diputados, seguido por Rita Nuñez, actual titular de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura.

 

En el tercer lugar irá el actual presidente de la Legislatura y gobernador de la provincia entre 1999 y 2007, Carlos Eduardo Rovira.

 

Por su lado, el oficialismo nacional llevará al presidente del PRO y senador nacional, Humberto Schiavoni, como candidato. Pero sin utilizar el sello Cambiemos. El diputado nacional Luis Pastori será el candidato a vice, mientras que Jorge Lacour, encabezará la lista de los diputados, seguida por Roxana Larraburo Velázquez.

Te puede interesar:  Ahora Cornejo llevó calma

 

El Frente Popular Agrario y Social se postulan Pablo Lenguaza, presidente del Colegio de Abogados local, y el Partido Obrero a la abogada Olga Aguirre.

 

Dejá un comentario